Quienes somos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia que se dedica a la fabricación y restauración de artículos y estructuras de decoración tanto para el hogar como de negocios.

Maestros metalistas artesanos

Procedemos de las “Fábricas de Riópar”, conocida como la fábrica de latón y bronce más antigua de España, y que ha sido la cuna de la mayor parte de los broncistas artesanos. Es por ello que nuestras trabajos se centran en la utilización del latón y el bronce, aunque desde hace unos años atrás manejamos también acero inoxidable, acero corten e incluso madera y metacrilato.

Como tercera generación, nuestra fábrica-taller ha continuado con un oficio en su mayoría artesano pero, por supuesto, dejándonos ayudar por una maquinaria indispensable y procurando la autosuficiencia en nuestros trabajos. Pulidoras, tornos, cizallas, plegadoras, 4 sistemas diferentes de soldadura, equipo electrostático de barnizado, horno, gran cantidad de pequeña herramienta tanto eléctrica, como neumática, así como un sinfín de útiles, moldes y plantillas.

Todas ellas hacen posible la fabricación de más de 70 modelos diferentes de lámparas de pie, sobremesa, techo, apliques y complementos para chimeneas.

Trabajos en metal a medida

Además, hoy en día, el grueso de nuestro trabajo se centra en la realización de trabajos a medida de forma conjunta con decoradores en los que estudiamos minuciosamente cada detalle buscando siempre la máxima calidad.

Con todo ello, queremos que esta página web sea una carta de presentación a través de la cual podamos transmitir la experiencia acumulada durante 32 años de oficio; aprendido en parte por la enseñanza de maestros artesanos y, sobre todo, por la iniciativa y dedicación propia.

  • trabajos latón a medida madrid
  • artesanos del metal madrid